Loading...

Términos y Condiciones

Por favor, lee cuidadosamente los Términos y Condiciones de Destino Islandia, operada por Destiny Iceland, antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cancelación - Individual y Grupos

Nuestra política de cancelación sigue el estándar de la industria y el las reglas establecidas por la Asociación de Turismo de Islandia (the Icelandic Travel Industry Association). Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito (correo electrónico, por ejemplo), de conformidad con las prácticas comerciales dentro de la industria turismo islandesa. Tenga en cuenta que cualquier cancelación por parte del pasajero (s) dentro de un grupo puede resultar en un aumento de precio para todo el grupo o una tarifa de cancelación que se cobra al pasajero (s) que ha cancelado. Si elige cancelar uno o varios viajes o modificar las fechas de viaje considerablemente, existen políticas, reglas y pautas emitidas por la Asociación de de Islandia que podrían afectar su costo inherente a estas acciones. Recomendamos a todos nuestros clientes que se aseguren con un seguro de viaje completo para evitar disputas en cualquier caso de cancelación.

Cancelación de Tours diarios

Las cancelaciones deben realizarse con 48 horas de antelación, para poder pedir una reprogramación o reembolso en función de los términos y condiciones de los proveedores de servicios para cada tour.

Cancelación de viajes de varios días

Las cancelaciones para viajes de varios días deben realizarse con al menos 7 días de antelación, para poder pedir una reprogramación o reembolso en función de los términos y condiciones de los proveedores de servicios para cada tour. El 10% de tarifa de reserva no será reembolsado en caso de reprogramación o cancelación por parte del cliente.

Términos de Alquiler de Coches

Todos los conductores deben tener al menos 20 años de edad y licencia de conducir por al menos 1 año. En la oficina de alquiler de coches deberás presentar una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito. Se te pedirá firmar un contrato con la agencia de alquiler de coches. Te aconsejamos que leas el contrato detenidamente y seas consciente de los diferentes tipos de seguros y cuál eliges antes de comenzar tu viaje. Destino Islandia no se hace responsable de ninguno de los daños que el conductor pueda ocasionar siendo este responsable frente a la empresa de alquiler de coches.

Pasaporte, Visa y Seguro de viaje

Es responsabilidad del viajero revisar las normas oficiales de entrada y salida a Islandia, pasaporte vigente, visa y seguro de viaje en caso de ser necesarios.

Servicio de Información

Nuestros proveedores de servicios ocasionalmente hacen cambios con respecto a fechas y horarios de los recorridos, inclusiones, exclusiones, requisitos de edad, estado de salud, etc. Destiny Iceland no es responsable ni puede ser responsable de ninguna información sobre los viajes de sus proveedores de servicios y, por lo tanto, se atiene a los términos y condiciones de cada uno de los servicios proporcionados dictados por el proveedor de servicios. Además, tenga en cuenta que el acceso y seguridad en las carreteras pueden verse afectadas por el clima u otros fenómenos naturales, lo que ocasionaría posibles cambios.