Loading...

Preguntas Frecuentes

Condiciones generales y consejos de viaje

 ¿Por qué viajar con Destiny Iceland? 

Contamos con una gran variedad de excursiones, viajes a medida, expediciones y coches de alquiler a tu alcance. Disponemos del mejor servicio, calidad y red local que asegura la  satisfacción total de nuestros cuelntes tanto en la preparación como en el desarrollo del viaje. Disponemos de ofertas de viajes a tu medida y el mejor equipo humano que te proporcionará  viaje de ensueño y al mejor precio, sin coste adicional.

Seguridad, confidencialidad de datos y privacidad

Destiny Iceland garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Algunos datos personales necesariamente deberán ser comunicados a los distintos prestadores de los servicios para la realización del servicio adquirido y dar cumplimiento al objeto del contrato. 
Nuestro sitio Web acepta y utiliza el uso de “cookies” propias y de terceros, que podrán ser utilizadas para facilitar la Navegación en su página web. No obstante podrá configurar su equipo para aceptar o no las cookies que recibe. 

¿El sitio web es seguro para compras con tarjetas de crédito?

El proceso de compra en nuestra web, es totalmente seguro de acuerdo a regulaciones  internacionales y se realiza en un entorno seguro. Toda la información ingresada durante el proceso de pago será codificada y confidencial.

 ¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Sí, no hay problema y estaremos encantados de ayudarte. Simplemente ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te ayudaremos a realizar los cambios que necesite,s como la fecha y la hora del viaje, ruta o número de viajeros.

 

¿Hay alguna tarifa de reserva?

 

 

  • Gastos por cancelación de reservas de alquiler de coches: Se cobrará el 100% del importe de la reserva en caso de cancelación de la reserva en las últimas 48 horas antes de la fecha y hora de recogida del vehículo.
  • Gastos por cancelación para el resto de productos: Se cobrarán los gastos de cancelación que aplique el proveedor en caso de que los haya.

¿Pueden recogerme en mi hotel/alojamiento?

La mayoría de nuestros tours y actividades ofrecen la posibilidad de recogerles y volver a su alojamiento, sólo tiene que indicarlo.

¿Se requiere visa para visitar Islandia?

No. Para más información consulta la lista oficial de países que necesitan Visa para visitar Islandia aquí .

 Alquiler de coches

En nuestra página principal encontrarás un acceso que te permite seleccionar la opción Alquiler de Coches. Podrás consultar los precios y la disponibilidad de la más amplia gama de vehículos de alquiler, 24 horas al día.

El servicio de reserva de alquiler de vehículos ofrecido por Destiny Iceland que actúa como intermediaria con las empresas de alquiler de vehículos. En el momento de realizar la reserva, el cliente deberá consultar y aceptar  las condiciones del alquiler del vehículo establecidas por el proveedor concreto con el que se realice el alquiler.

La reserva deberá ser pagada online exclusivamente con tarjeta de crédito bancaria.

Se pueden solicitar extras (GPS, asiento de niño, conductor adicional, ...) pero son de pago directo en la oficina y estarán sujetos a disponibilidad en el momento de la recogida del vehículo. 

Política de cancelación: Hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, la cancelación será libre de gastos. Pasado este periodo y en caso de no recogida por no cumplir las obligaciones del contrato o bono, no es posible el reembolso de la cantidad previamente liquidada.

En caso de no presentación en la oficina de alquiler del vehículo, si no presenta la documentación necesaria o si no dispone de una tarjeta de crédito válida en el momento de retirada del vehículo, la reserva será tratada como una cancelación posterior a las 48h, es decir, supondría el 100% de gastos.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.