Loading...

10 Razones para visitar Islandia

Björk S Jónsdóttir Consejos útiles Curiosidades Diseña tu viaje Guía de Islandia Naturaleza Recomendaciones

Islandia es el destino de aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza en todo su esplendor. Hielo y fuego unen su fuerza para dar lugar al espectáculo que no te dejará indiferente.

 

 Existen infinitas razones por las que debes visitar Islandia al menos una vez en tu vida. Hemos seleccionado 10 para invitarte a conocer el país de hielo y fuego.

 1. Tú eres la razón principal para viajar a Islandia, te lo mereces. Regálate una experiencia que te acompañará durante toda la vida. Un remanso de paz y naturaleza para los cinco sentidos. Haz de Islandia tu destino. 

 

2. Volcanes. Islandia es uno de los  países más activos de la  tierra, con más 130 volcanes, muchos de ellos activos, hacen que esté en constante cambio y movimiento.

Bardarbunga2014_4933


3. Glaciares dan nombre a la isla de hielo. Hao-zhang-506570
4. Auroras boreales bailan en las oscuras noches de invierno de Islandia, meciéndonos en el frío viento del norte. Una experiencia vital inolvidable. Hakon-sataoen-299816

5. Aguas geotermales naturales salpican la isla. No hay nada mejor en Islandia que ponerse el bañador y darse un chapuzón en las cálidas lagunas termales que gracias a sus aguas ricas en minerales, cuidan el cuerpo y la salud.

Hot_Springs_in_Iceland_12

6. Sol de medianoche iluminan los interminables atardeceres del verano. El gran astro se convierte en el protagonista de las noches entre Mayo y Agosto haciendo interminables días e iluminando las noches eclipsando a la tímida luna.Viaja al centro de la tierra y visita volcanes, cuevas y paisajes lunares remotos en los que la nada será el todo.

Kai-gradert-99361

7. Ballenas surcan las aguas de Islandia, tendrás la oportunidad de avistar estos magníficos mamíferos en su habitat surcando el mar en barco o velero.

8. Su pureza. Respira su aire puro y empápate del agua cristalina que surca ríos y fuentes naturales. Una de las mejores aguas del mundo al alcance de ti durante todo el viaje.

Martin-jernberg-198920--1-

9. Por su arte. La influencia de la música Islandesa ha llegado a todos y cada uno de los rincones del mundo. Desde Björk, Sigur Rós, Of Monsters and Man pasando por clásicos como Jóhann Jóhansson  y artistas emergentes que llenan los clubs de todo el mundo. Así como su arte ha llegado a todos los rincones del planeta desde Olafur Elíasson, Erró o Ragnar Kjartansson. Y su selección de fútbol (HU!).

Harpa_Concert_Hall_Reykjavik_Iceland_Architecture_Glass

10. Su gente, los Islandeses son gente amable y culta, con gran sentido del humor y ganas de fiesta. Grandes anfitriones, amantes de la naturaleza y con mucho que contar. 

 

¿A qué esperas?, ven y déjate sorprender por Islandia