Loading...

¿Cuándo Visitar Islandia?

Consejos útiles Diseña tu viaje Guía de Islandia Lola Luna G Recomendaciones

¿Cuál es el mejor momento para viajar a Islandia?, ¿Cuál es la mejor época del año para ir a Islandia?, ¿Cuándo es más barato viajar a Islandia?, ¿Cuándo visitar Islandia?

 

Lola Luna

Author

Lola Luna 

¿Es tu primera vez en Islandia?, si es así no dudes en seguir leyendo, aquí te damos consejos a tener en cuenta para planear tu viaje antes de visitar Islandia. Aquí tienes algunas de las razones para visitar Islandia en función de la época del año y un avance de lo que este destino te puede ofrecer.

best time to go to Iceland

 

Islandia se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajeros de todo el mundo. Un viaje esencial para los amantes de la naturaleza en estado puro. Siempre es buen momento para visitar Islandia, todo depende de las prioridades que tengas. La gran noticia es que siempre deberías de dejarte algo para regresar en otra época y ver cómo Islandia se transforma en sus dos estaciones invierno, con la danza de las auroras boreales, y en verano con el sol de medianoche.

  • Temporada Baja en Islandia es entre Noviembre a Febrero, son los meses con menos visitantes en el país por su clima invernal pero que ofrecen la oportunidad de ver a la mágica aurora boreal en Islandia. Sin duda la mejor opción para los que quieran descubrir Islandia con nieve y hielo entre fumarolas y volcanes. Este época es más barata que en verano y si reservas con nosotros tus tours y actividades, o alquilas un coche tendrás mucha más disponibilidad y el mejor precio.
  • Temporada Alta en Islandia es durante los meses de verano, desde finales de Mayo a Agosto. Durante el verano hay 24 horas de luz sin descanso, debido al sol de medianoche. Es una época en la que podrás aprovechar la luz perenne del cielo de Islandia para alargar tu viaje y admirar el color intenso del sol pintando de colores zafiro, naranja y rosado el firmamento de Islandia. Podrás ver cómo el sol se pone al atardecer y en pocos minutos rebota, cómo si de una naranja gigante se tratase, para proteger las noches de verano. Desafortunadamente no es posible ver la aurora boreal durante los meses de verano y es la temporada en la que los precios son mas altos pero merece muchísimo la pena.
  • Temporada Media en Islandia es el tiempo que existe entre la temporada baja y media, y es el mejor momento para visitar Islandia, por el clima, el precio, hay menos turistas y la paleta de colores del paisaje te dejará sin aliento. También podrás ver la aurora boreal y tendrás suficiente luz para poder viajar alrededor de Islandia.

Como puedes ver, no hay un momento específico en el que debas visitar Islandia, todo depende de ti. Islandia te ofrece maravillas en cada época del año y te invita a visitarla con inmensidad de sorpresas. Piensa y disfruta del viaje que cambiará tu vida. Ven y víve Islandia, tu destino.

Hemos preparado unos consejos a tener en cuenta antes de viajar a Islandia para que puedas disfrutar de tu aventura.


  • No te pierdas nuestros tours y actividades , con el mejor precio garantizado.
  • Si eres de los que quiere alquilar un coche , en Destiny Iceland te ofrecemos la mejor oferta en coches nuevos y con todo incluido.